jueves, 11 de abril de 2013

Bienvenidos a Bit & Bytes

Muy buenas a tod@s, aquí tenéis, lo que espero que sea, la primera pero no ultima entrada a mi blog de informática y tecnología "Bit & Bytes".

Aquí quiero reunir a gente como yo, que le apasionen las nuevas tecnologías  que quieran estar a la ultima en información sobre el mundo virtual del que tanto se habla y en contraposición también aquellas personas que no tienen ninguna idea sobre todo esto y quieran aprender por hobby (y no me refiero a esos enanos con los pies peludos)

En este blog vamos a hablar sobre todas las ramas de la informática,  nuevas tecnologías, problemas comunes con los ordenadores y con los "cacharros" (que así los llama mi madre) en general.
Aquí os vamos a ayudar a poder resolver vuestras dudas y vuestros pequeños problemas para no tener que recurrir a nadie y ser, como dice el dicho, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como (siempre y cuando sean problemas leves y no requieran de un profesional, que no queremos quitarle el pan a nadie) y también hablaremos sobre las tendencias, nuevos aparatos y formas de utilizar nuestros ordenadores al 100%.


También nos gustaría en un futuro poder abrir un mini-consultorio para resolver alguna duda semanal pudiendo enviar vosotros mismos las preguntas para resolverlas. Pero bueno, eso mas adelante porque ahora tengo muchísimas ideas para realizar aquí y soy un novatillo todavía.


Ante todo, sed bienvenidos a Bit & Bytes y espero que esto sea el principio de una gran amistad.

Un saludo.

J.






No hay comentarios:

Publicar un comentario